Donacion

El Centro Binacional para el Desarrollo Indígena Oaxaqueño (CBDIO), es una organización no lucrativa bajo la sección 501 ( c ) ( 3 ). Y desde 1993, ha venido implementando diferentes programas de intérpretes en idiomas indígenas, participación cívica, desarrollo de liderazgo, educación sobre la salud y ayuda directa a la comunidad indígena migrante en varios condados de California, Estados Unidos, como Los Angeles, Santa Bárbara, Tulare, Fresno, Madera, Monterey y San Benito.

Tenemos 4 oficinas, con 10 Personal Operativo y 3 de Contabilidad. Para poder mantener esto, recibimos la mayor parte de financiamiento por fundaciones privadas y públicas, y realizamos eventos especiales para diversificar nuestros fondos.

Sin embargo no es suficiente para poder continuar con nuestras actividades, porque además la comunidad indígena migrante crece cada día y tenemos que consolidar e institucionalizar los programas de la organización para poder en el futuro expandir estas experiencias a otros condados.

Aceptamos cualquier donación en giro postal o cheque, a nombre del Centro Binacional para el Desarrollo Indígena Oaxaqueño o sencillamente CBDIO, le podemos extender un recibo para su comprobante de la declaración de impuesto el fin de año. Puede ser por mes, por año o cuando guste, de acuerdo a sus posibilidades.

Mande su donación de giro postal o cheque a:

744 N. Abby Street
Fresno, CA 93701